Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Día Mundial del Turismo: 5 increíbles lugares que deberías conocer de Perú

Aquí te traemos una lista con algunos hermosos sitios que tiene nuestro país.



1. Yauyos – Huancaya
Esta bella reserva paisajística queda a 300 km al sureste de Lima. El pueblo de Yauyos se caracteriza por sus nevados, lagunas de aguas turquesas, cascadas cristalinas, quebradas y profundos cañones. Uno se puede quedar en los hospedajes que ofrece esta ciudad o sino, existen áreas donde se puede acampar.

2. Parque Nacional San Andrés– Cajamarca
Este lugar fue el primer Parque Nacional del Perú y con su creación, nació el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado Peruano (SERNANP). El Parque Nacional San Andrés tiene más de 2 mil hectáreas y está ubicado en la ciudad de Cutervo en Cajamarca. Su atractivo principal es la cueva de los guácharos, unas aves nocturnas que se alimentan de frutas y nueces.

3. Mausoleos de Revash – Amazonas
Los Mausoleos de Revash se tratan de sepulcros colectivos ubicados en las cuevas del distrito de Santo Tomás, Amazonas. En las paredes rocosas se pueden apreciar pinturas de casas de la cultura Chachapoyas. Ubicadas a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar, se requiere de una hora y media de subida para llegar a esta necrópolis.

4. Laguna Cahuarcocha – Huánuco
Al pie de la Cordillera Huayhuash, se encuentra la laguna Carhuacocha rodeada de imponentes nevados y grandes montañas. Para acceder a este lugar, necesitas tener conocimientos de trekking y un guía profesional, ya que la laguna está ubicada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar. Para llegar a ella, se necesitan de 5 a 12 días de caminata.

5. Parque Nacional Otishi – Vilcabamba
La ciudad de Vilcabamba queda entre las regiones de Junín y Cusco, donde hay gran parte de selva y montañas de sierra. El Parque Nacional Otishi es hogar de muchos animales como del mono maquisapa, oso hormiguero, oso de anteojos, entre otros. Esta reserva, llena de palmeras y helechos, está situada entre las comunidades asháninca y machiguenga.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013