Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Pasco: Festival Huayllay 2013 espera recibir a 40 mil visitantes



Este festival se constituye en uno de los más grandes de la región del centro, que tendrá inicio el viernes 6 de setiembre.

El Festival Huayllay XVII Rural Tour 2013 espera el arribo de alrededor de 40 mil turistas, estimó Rodolfo Rojas Villanueva, Director de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur-Pasco).

Rojas Villanueva manifestó que se desarrollarán diversas actividades  como el turismo de aventura, místico, vivencial, minero y rural.

Los visitantes podrán participar de diversas actividades como lectura de quipus, caminatas, recorrido por las aguas termos medicinales “La Calera”, rodeo andino, elección y coronación de la “Señorita Rural Tour 2013” y una maratón de 21 Kilómetros.

También estará presente la gastronomía como la pachamanca y platos típicos de la zona. Así como concursos de danzas donde participarán escolares de nivel secundario.

Además se han programado visitas guidas al centro minero Animón y los restos coloniales de San Carlos, escalamiento de rocas y concurso tradicional de llamas.

También se hará la presentación de la Herranza Andina, reconocida recientemente como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013