Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

'Star Wars VII' se estrena en diciembre del 2015

el 18 de diciembre del 2015 se estrenara el episodio VII de star wars



El próximo 18 de diciembre de 2015 se estrenará el Episodio VII de Star Wars, la saga creada por George Lucas, que esta vez está a cargo del director J.J. Abrams.

El presidente de Disney, Alan F. Horn, dio a conocer el estreno. “Estamos muy emocionados por anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Star Wars Episodio VII que asegura que nuestro extraordinario equipo de realización, tenga el tiempo suficiente para entregar una película sensacional”, finalizó.

 

 

Primer tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary (VIDEO)

Saint Seiya: Legend of Sanctuary, caballeros del zodiaco pelicula, trailes caballeros del zodiaco



Saint Seiya: Legend of Sanctuary, Caballeros del Zodiaco pelicula Hace unos días salió la primera imagen oficial de la película, la cual dio la vuelta al mundo rápidamente. Ahora se ha filtrado el primer trailer.

Las armaduras han variado un poco y es un tanto complicado identificar al resto de personajes. Sin embargo, la imágenes que se llegan a ver prometen bastante.

 

 

 

Daniel Radcliffe en ‘Kill your darlings’ill your darlings’



El actor británico Daniel Radcliffe apostó por distanciarse poco a poco de su célebre Harry Potter, pero ahora ha decidido enterrarlo por completo no por arte de magia, sino con un personaje homosexual en Kill Your Darlings, donde protagoniza una escena de sexo que ha dado mucho que hablar.

“Estoy satisfecho de cómo quedó la escena y sobre todo de cómo mostramos una vulnerable pérdida de la virginidad en ese contexto”, explicó el intérprete recientemente durante la presentación en Los Ángeles del filme, que llega a los cines estadounidenses el próximo miércoles.

“Es una escena más. No me volví loco por el hecho de tener que hacerla con un hombre. Soy un actor y ese es mi trabajo, así que no es tan importante, aunque para los demás lo parezca. Creo que recibe tanta atención debido a mi carrera y al hecho de que vengo de encarnar a Harry Potter”, sostuvo.

Kill Your Darlings, ópera prima de John Krokidas, se adentra en la llamada Generación Beat buceando en las raíces de la histórica rebeldía de escritores como Allen Ginsberg, Jack Kerouac y William Burroughs, cuyas existencias quedaron marcadas para siempre por el asesinato en 1944 de David Kammerer, un amigo en común.

EN EL PAPEL DE GINSBERG
Radcliffe interpreta a un tímido Ginsberg camino del autodescubrimiento en la Universidad de Columbia, un portal hacia el arte, la cultura y la libertad, que abraza de forma obsesiva con la ayuda de Lucien Caar, el joven con el que descubre una vida repleta de emociones nuevas salpicadas de jazz, drogas y sexo.

La cinta narra el viaje que emprende Ginsberg desde que abandona el hogar de sus padres en Patterson (Nueva Jersey) hasta el momento en el que empieza a escribir su célebre poema Howl.

Ya en 2007 y con 17 años, Radcliffe levantó cierta polémica su aparición en la obra teatral Equus, en Londres, donde salía desnudo y escenificaba el acto sexual. En aquella ocasión, el actor encarnaba a un joven que desarrollaba una obsesión religiosa y sexual con los caballos.

También se ha desnudado en cintas como The F Word y Horns, exhibidas en el reciente Festival Internacional de Cine de Toronto, y probó con éxito el terror con The Woman in Black (2012).

 

 

 

'Terror en la Bahía' presenta su primer trailer (VIDEO)

 

La nueva película de los creadores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio.



El ganador del Oscar por ´Mejor director’, Barry Levinson, presentó su nueva cinta, Terror en la Bahía, luego de una larga lista de éxitos entre los cuales destaca La Noche del Demonio 1 y 2, Actividad Paranormal y Rain Man.

El cineasta, actor y productor estadounidense de 71 años muestra en la pantalla grande esta nueva cinta de horror poco convencional, Terror en la Bahía, cinta que revive la tragedia ocurrida el 4 de julio de 2009 donde una mortal amenaza aniquiló a millones de peces y aves y ahora vuelve a acabar con todos los pobladores de la bahía de Chesapeake.

 

 

HAZ TU COMENTARIO AQUÍ

‘Los Caballeros del Zodiaco’ también podría llegar a los cines



Si ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ es un éxito de taquilla, como aparentemente está siendo a juzgar por la cantidad de gente que fue a ver la cinta en su estreno, el próximo anime que daría el salto a la pantalla grande en Latinoamérica sería ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Así lo comentó Karina Juárez, representante en México de la distribuidora Diamond Films, que trajo la última película de Gokú a los cines de la región, en diálogo con El Universal.

El nuevo filme de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ que llegaría a la cartelera se llama ‘Saint Seiya: The Movie’. Sobre él se sabe que se estrenará en 2014 y que estará hecho en 3D.

 

 

Haz tu comentario aquí

LA CHICA DE LA SEMANA

Todos los derechos reservados 2013