Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

CANCER 25 - 31 Agosto 2014

Trabajo:Organizar reuniones o viajes de placer será sumamente placentero, comparta este momento de planificación que es donde realmente comienza el viaje. Saldrá delante de conflictos con personas que tengan de regentes planetas de Fuego. Juzga y critica sin poder detenerse, perdiendo así las facultades creadoras de un futuro mejor, desperdiciando tiempo valioso de ser feliz. Los planetas propician el cambio de domicilio, de lugar de trabajo, de lugar en el mundo, un cambio físico que no pretende ser un cambio fundamental, solamente de sitio o de suelo, pero no interior. Excelente momento para realizar un viaje de aventura. Si efectivizan algunos cambios importantes podrán llegar a una ganancia importante. 

Amor: Se producirá un vuelco en el modo que tiene de concebir sus relaciones sentimentales, ya no intelectualizará tanto sus emociones y podrá vivir así momentos apasionados y locos. Regálese la libertad de tomarse un merecido descanso y la alegría sanadora de dejarse amar y cuidar. La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su sensualidad y pasiones hace tiempo postergadas. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades. 

Salud: Esta día, y quizás durante todo el mes que viene puede sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Salga con amigos, aprenda a disfrutar de los momentos simples que le regala la vida a diario. Levántese de sus propias cenizas y avance victorioso, con ánimos renovados y un poder fortalecido en sus verdaderos deseos renovados. Una falta de objetividad y autocrítica lo llevan por un camino equivocado y de decisiones absurdas. No se deje llevar por los espejismos de siempre y escuche atentamente a quienes lo aprecian. Aproveche esta sabia visión e iluminación del Astro Rey para modificar esta realidad.! 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013