Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

LIBRA 25 - 31 Agosto 2014

Trabajo: El éxito es lograr hacer realidad sus sueños, sus deseos y su vida tal y como la merece. Hoy comienza un período de crecimiento psicológico que le tornará más práctico y materialista, cosa que bien encausada puede ser muy beneficiosa (para progresar económicamente, realizar tareas postergadas, hacer realidad sus sueños, etc.) No crea que es un momento malo sólo porque es materialista, la espiritualidad debe armonizarse con lo material para lograr un ser armónico. No deberá arriesgarse si no está bien preparado para dar respuestas certeras. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que apartarse, hoy es un día de tentaciones y tendrá que poner todo su empeño para pasar de ellas. 

Amor: No descuide a su pareja y familia. Un re encuentro con una persona del pasado puede hacer peligrar su relación, tenga bien en cuenta cuánto pierde y cuánto gana… Hoy se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones familiares, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la suerte y el azar. Es u día que si se lleva con tranquilidad puede terminar en una noche de placer. Haga el amor no la guerra. Tras unos meses de altibajos importantes en el ámbito afectivo, será un excelente momento para un viaje romántico. Programarlo de a dos también es muy bueno… 

Salud: Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas. Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a si mismo. Afirme: Soy lo que soy y está bien mientras no perjudique a nadie en el proceso. Cuide su sistema digestivo. Los planes que otros forjaron para Ud. pueden no ser de su agrado, trate de aprovechar lo aprovechable de esto, tome lo que desea y deshágase del resto, pero sin lastimar a quienes tuvieron la precaución o se tomaron el trabajo de pensar y obrar por su bien. 

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013