Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

CAPRICORNIO 25 - 31 Agosto 2014

Trabajo: Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con sus compañeros de trabajo o estudios. La intención creativa y la afirmación de una creación necesitan, indudablemente, de una verdad que las respalde. Acuda a un amigo de la infancia para salir de este apuro o problema que surgió hoy. La sabiduría estará de su lado para elegir el mejor camino a seguir pero necesitará de ayuda externa y profesional. Recibirá apoyo y colaboración en el trabajo, los estudios o donde acuda en el día de hoy, fuera de su casa. 

Amor: Los solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Recuerde que nada llega sin esfuerzo, es por eso que hay que aprender a encaminar la vida con energía creadora y generar movimientos con estrategias inteligentes. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos. Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. 

Salud: Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer cosas al aire libre como también tomar sol. El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo asecha y no es buena consejera. El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir. 

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013