Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

PISCIS 25 - 31 Agosto 2014

Trabajo: La clave de hoy: mantenga los oídos atentos, se está tramando algo, puede ser bueno o malo, pero es necesario que lo descubra para usarlo en su propio beneficio. Consultas, solicitudes y apremios llegan a UD. Es momento de escuchar todas las campanas y atender a los reclamos de los suyos. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo… 

Amor: Tendrá que entablar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos cumplirán un papel sobresaliente en la vida del otro. Rencontrará el camino perdido siempre y cuando se sincere consigo mismo, en la plenitud y la abundancia natural de un destino propio, sin sueños impuestos socialmente… Será necesario que controle la nostalgia o la tristeza lo atrapará… Puede vivir esta etapa más enamorado que nunca o con el pesimismo de tener que vivir en la mala suerte. Mucho romanticismo y amor comienzan un período cargado de felicidad, ternura y compañerismo. No lo arruine cargándolo con los problemas cotidianos. 

Salud: La meditación es un camino que ayuda a resolver metas y a concretar sueños, y también a recuperar un camino de salud abandonado… logre hacer realidad sus pensamientos repetidos, lo mantienen centrado en sus verdaderos deseos y consigue, de a poco, enseñarle a ser Ud. mismo en su propio camino de vida. Todo resultará más simple y ventajoso si la generosidad se transforma en un faro a seguir, en el indicador del camino y de la toma de decisiones, de ahora en adelante, deberá ser la generosidad y la comprensión de quienes lo llevan de la mano por un camino más compasivo y saludable. 

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013