Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

ESCORPIO 18 - 24 Agosto 2014

Trabajo: No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Cuídese de las propuestas laborales demasiado ambiciosas, analice bien sus opciones. El Universo escucha y obedece, como un genio de cuento. Aprenda a hacer sus pedidos al Universo, y para ello deberá conocerse mejor. Buen momento para una introspección y calma antes del cambio en su vida, un nuevo camino se ofrece en sus posibilidades de optar. Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. Una persona aparecerá para lograr que se dedique a aquello que más placer le da en la vida. Necesita esta ayuda para salir del círculo en que se encuentra estancado. Recurra a las afirmaciones diarias como método de ayuda, autoayuda, para resolver y destrabar, para sentirse mejor y lograr felicidad y calma diarias. Es muy necesaria la armonía en la pareja y tendrá mucha importancia el erotismo, d 

Amor: Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. Abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos. En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y menos carnal. Aproveche este momento para hablar con su pareja y estrechar vínculos que más tarde necesitará como el aire. 

Salud: Siempre hay más de una mirada para cada situación, recuerde que la belleza está en el ojo del observador. Durante toda la semana deberá estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Sea bueno consigo mismo, descanse, regálese, alegre la vida de quienes lo rodean siendo una persona más alegre, no desoiga a quienes lo aman, resuelva problemas propios y ajenos, y acumule prosperidad viviendo en generosidad. Un amigo necesita de su ayuda, tenga presente que deberá arriesgar su reputación, o dinero, o amistades… para poder ayudarlo realmente. 

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013