Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Descentralizado 2013: Universitario sufre pero consigue un empate frente Cienciano

Descentralizado 2013, universitario, cienciano



Los ‘cremas’ siguen como líderes de la Liguilla B. Esta vez lograron un empate en los minutos finales.

Universitario de Deportes, con el empate ante Cienciano, le sacó 3 puntos de ventaja a UTC, su más cercano perseguidor, en la Liguilla B. Los ‘cremas’ sumaron 62 unidades y con un partido menos que el ‘Gavilán Norteño’ sigue en la punta de la liguilla par.

Los ‘cremas’ celebran el punto conseguido en su visita a Espinar como un triunfo ya que los mantiene con ligera ventaja en la Liguilla B. El partido ante Cienciano fue muy luchado en ambas áreas.

El ‘Papá’ contó con la ocasión más clara en el primer tiempo. Un remate de Castrillón chocó en el travesaño y le negó la oportunidad a Cienciano de ponerse adelante en el marcador.

La ‘U’ intentó y su ocasión más clara fue en pies de Raúl Ruidíaz quien tuvo un mano a mano ante Martinucci. En el complemento ambos buscaron el gol, y fue hasta el minuto 80 cuando se abrió el marcador.

Junior Castrillón aprovechó un mal despeje de José Carvallo para poner en ventaja a Cienciano. El ‘Papá’ manejó el marcador pero en los últimos minutos, tras un disparo de Diego Guastavino, Fernando Alloco puso la igualdad.

El zaguero aprovechó el rebote del potente disparo de Guastavino y con un remate cruzado puso el 1-1 final. Universitario sumó 62 unidades, y con un partido menos, mantiene 3 puntos de ventaja a UTC.

Alineaciones:

Cienciano: Martinuzzi, Ugaz, Pereyra, Acasiete, García, Nakaya, Castrillón, Ísmodes, Scorza Icart y Cardoso.

Universitario: Carvallo, Galliquio, Duarte, Chávez, A. Gonzáles, Gómez, M. Torres, R. Torres, C. Gonzáles, Fernández y Ruidíaz.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013