Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Rusia 2018: ¿Quién será el nuevo DT de la selección peruana?

Te presentamos 5 de los nombres que vienen sonando como posibles técnicos de la blanquirroja, en reemplazo de Sergio Markarián.



Ricardo Gareca
El ex futbolista argentino y actual director técnico del Vélez Sarsfield es una de las opciones que suena en La Videna con miras a empezar a trabajar para Rusia 2018. Gareca conoce el medio peruano. Dirigió a Universitario y pudo colocarlo como campeón del torneo Apertura 2008 tras 6 años en que los ‘cremas’ no conseguían ningún título hasta dicha fecha.

Roberto Mosquera
El año pasado, Mosquera sacó campeón a Sporting Cristal en el Torneo Local. El entrenador cogió a un equipo ‘cervecero’ que andaba muy mal. No conseguían ningún título desde el 2005, sin embargo supo transformarlo y los sacó campeones. Actualmente, dirige al Juan Aurich y es uno de los técnicos que podría ponerse el buzo de la bicolor.

Fredy García
Después de su paso como DT de Bolognesi, la carrera de ‘Petróleo’ García despegó. Fue campeón de la Copa Perú con el Real Garcilaso en 2011 y subcampeón nacional con el equipo cusqueño el año pasado. Por otro lado, este año alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, también con Garcilaso. Ningún equipo peruano lograba llegar tan lejos en una Libertadores desde Cristal en 1997.

Julio César Uribe
Uribe ha sido técnico de la selección dos veces. La primera fue cuando reemplazó a Maturana para las eliminatorias del 2002 y la segunda el 2007, pero solo dirigió 7 partidos luego de los malos resultados que tuvo en la Copa América de ese año. Actualmente, le está yendo bien en la San Martín. Los sacó del descenso.

Ángel Comizzo
El ex futbolista argentino viene dirigiendo a Universitario de Deportes. Ha sabido levantar a la ‘U’ este año con su buen manejo de juego. Actualmente los cremas puntean en la Liguilla ‘B’ y podría ser campeones a fin de año.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013