Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Perú sufrió más de la cuenta ante Corea del Sur


La ‘blanquirroja’, que igualó sin goles contra Corea del Sur, encajó un primer tiempo para el olvido, sin embargo con Flores y Hurtado en el complemento mejoró. Raúl Fernández mantuvo el cero en el arco y fue la figura.

Perú  quedó listo para lo que será el reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas, en el que recibirá en Lima a Uruguay y luego visitará a Venezuela.

El rival de turno, Corea del Sur, hizo pasar apuros a la Selección Peruana en más de una ocasión. El cuadro asiático, con varios jugadores no habituales, impuso su intensidad y dinámica, complicó en salida a Perú y anuló completamente a Paolo Guerrero y todo el ataque peruano.

Raúl Fernández se convirtió en figura. ‘Superman’, en el primer tiempo, salvó a Perú en un ocasión, Rodríguez también lo hizo, y mantuvo el cero en el arco peruano. Con la igualdad ambas selecciones se fueron al descanso.

En el complemento, Markarián replanteó el partido. Edison Flores y Paolo Hurtado ingresaron por Reimond Manco y Edwin Retamoso. Cruzado y Ramírez se pararon en el medio, de esta forma Perú logró tener mayor salida y posesión del balón.

El partido se puso de ida y vuelta. Fernández se convirtió en figura tras realizar dos soberbias atajadas. Perú tuvo en los pies de Pizarro la oportunidad de abrir el marcador. Farfán ingresó, y la ‘blanquirroja’ dominó los últimos minutos. La ‘Foquita’ tuvo también la oportunidad de anotar.

De esta forma, Perú ya piensa en lo que será el trascendental partido ante Uruguay del setiembre próximo.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013