Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi Messi entrenan juntos

Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi esperan jugar juntos hoy.

Barcelona.- La trilogía hace su estreno. No puedes dejar de verla. No se repetirá hasta en dos meses. El ataque mortal que formarán Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez en el Barcelona tendrá hoy su avant premier cuando enfrenten al León de México por el trofeo ‘Joam Gamper’ (1:30 p.m./DirecTv 610-611). Si te lo pierdes, tendrás que esperar hasta el 25 de octubre para que se repita, cuando el delantero charrúa termine su castigo impuesto por la Fifa, tras morder al italiano Chiellini durante el Mundial 2014.

El ‘Pistolero’ vestirá por primera vez la camiseta azulgrana, después de que el TAS le permitiera trabajar junto al resto de sus compañeros y disputar amistosos con su nuevo equipo. Neymar, que padecía una lesión en la columna, recibió el alta médica y la ‘Pulga’ ya está en óptimas condiciones.

‘NEY’ JUEGA LIBRE

Neymar tendrá libertad de movimiento tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que la actriz Bruna Marquezine confesó, en el programa de televisión brasileño ‘Fantástico’, el fin de su relación con el atacante. “Le tengo un cariño muy grande, admiración, respeto… va a ser eterno”, aseguró. Trascendió que la pareja habría roto por la negativa del jugador a casarse en un corto plazo.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013