Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Sporting Cristal aplastó por 4-0 a León de Huánuco

Sporting Cristal goleó a León de Huánuco.

La receta perfecta para cocinar león: tome la carne fresca, córtela en cuatro pedazos, agregue buen fútbol, incorpore dinamismo y remueva con velocidad. Sírvalo y disfrute de un plato de tres puntos. Salido de la cocina de Sporting Cristal (6° con 15 unidades) les presentamos el 4-0 ante los huanuqueños (12° con 12 puntos).

Los celestes fueron una escuadra con vértigo con las arremetidas de Edison Chávez por la derecha y la pausa que otorgaba Carlos Lobatón por el centro. Yoshimar Yotún, a los 25’, aprovechó un error en salida de la visita y filtró un gran pase para el ingreso y definición de ‘Maxi’ Núñez. Antes del descanso, Chávez fue un cuchillo y cortó camino por la derecha antes que le cometieran penal. ‘Loba’ (42’) se encargó de manera genial.

Alguito mejoró León con el ingreso del ‘Pato’ Quinteros y Diego Penny salvó ante Diego Manicero (53’ y 60’). Jorge Cazulo ayudó a que Horacio Calcaterra marque el tercero a los 78’ y el cuarto fue de Ávila de penal, tras otra falta a Chávez (90’).

A comer. En 10 días, el postre puede ser Alianza Lima.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013