Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Alianza Lima - Policía resguarda a plantel tras amenaza de hinchada

Alianza Lima recibe resguardo ante amenazas.

Por estos días Matute parece más una zona de peligro. Tras los reclamos de los hinchas por la derrota en el clásico, numerosos efectivos policiales resguardaron el estadio por segundo día consecutivo ante la posibilidad de que el ‘Comando sur’ intente agredir a los jugadores.

Algunos blanquiazules prefieren poner ‘paños fríos’ al clima de tensión y esperan que los barristas recapaciten. “No hubo ‘ajustón’ de la barra. En realidad fue un apoyo el que nos dieron, porque estamos dolidos por el mal momento. Siento vergüenza al ver la tabla, pero vamos a poner el pecho a este momento”, subrayó Paulo Albarracín.

Otros jugadores confían en acabar ya con la mala racha cuando mañana reciban al Sport Huancayo, en partido adelantado por la fecha 9 del Apertura. “La molestia de la hinchada se entiende, porque no se nos dan los resultados. Es comprensible también el fastidio de la administración, pero esto no pasa por un relajo. Nos sentimos muy avergonzados”, señaló Mauro Guevgeozián.

Se supo que ya se aprobó la contratación de Christian Cueva. Otro jugador que pretende Alianza es Anderson Santamaría, quien aún tiene contrato con León de Huánuco.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013