Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Cristiano Ronaldo - Madre de fubolista confesó que pensó en abortarlo

Madre de Cristiano Ronaldo hace revelaciones en libro.

Madrid.- Ella es la mejor del mundo. La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, abrió su corazón en una biografía en la que relata las múltiples penurias que debió sufrir antes que su hijo se convierta en una estrella internacional e, incluso, confesó que se planteó la posibilidad de abortarlo.

En su libro llamado ‘Madre coraje. La vida, la fuerza y la fe de una luchadora’, revela que tuvo que lidiar con los problemas de alcohol del padre de CR7, José Dinis Aveiro, quien a veces también la golpeaba. Su papá, que laboraba como jardinero municipal de Funchal, falleció en 2005 por una crisis renal.

La señora habló de su lucha contra el cáncer de seno y de la pobreza por la que atravesó la familia. Trabajó como cocinera y nunca dejó de apoyar el sueño de su hijo de convertirse en un futbolista.

Y reveló detalles inéditos en torno a la identidad de la madre de su nieto. “Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”, le deslizó Ronaldo.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013