Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Universitario de Deportes - Jugadores casi se van a las manos tras perder con Melgar

Jugadores de Universitario de Deportes casi se van a las manos.

Toda derrota duele y, peor, si es en el último minuto. Esas desesperan y generan sentimientos impensados. Universitario de Deportes cayó 2-1 con Melgar y el vestuario casi se convierte en un ring y una velada boxística. El miércoles, luego del partido, los jugadores empezaron a recriminarse y el DT José del Solar decidió retirarse y dejarlos solos en el camarín.

Allí Antonio Gonzales, Cris Martínez y Carlos Cáceda se habrían enfrascado en una discusión. Hubo amenazas de puños, pero nadie cerró la mano. Luego, los cuestionamientos llegaron hasta José Carvallo, quien pidió permiso para estar presente en el parto de su esposa. Se supo que el arquero, yerno del ‘Puma’ Carranza, atajó con un dedo fracturado.

Recién ayer antes de empezar los trabajos, ‘Chemo’ reunió a la plantilla al costado del campo y sugirió que cada uno exprese sus errores y la forma de salir de este mal momento. Rainer Torres pidió unión y solidaridad. Luego de la terapia de grupo se inicio la práctica pensando, ahora sí, solo en Alianza Lima.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013