Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Universitario de Deportes complica lucha por la punta tras derrota ante Melgar

Universitario de Deportes no pudo con Melgar.

Se ríe para no llorar. José del Solar es técnico de Universitario de Deportes, pero cuando la noche se apoderó de los cremas, entonces el ‘Chemo’ soltó esa carcajada irónica. Es que Universitario perdió 2-1 en el último instante y 30 segundos antes tuvieron un tiro libre que Alexi Gómez desperdició y provocó que el estratega merengue se molestara y prefiriera una carcajada antes de gritar.

En el duelo, el primer gol fue de Christofer Gonzales, a los 23’. Pero lo igualó la visita a los 41’, cuando Mario Soto cogió un rebote y desde fuera del área enfiló un violento remate. En el complemento, Leao Butrón se convirtió en figura e impidió el triunfo crema al sacar sendas pelotas de gol al desviar un remate de Gonzales a los 55’ y un tiro libre del mismo ‘Canchita’, a los 71’ .

Pero en el final, una defensa de Ate perdida, extraviada y sin rumbo permitió que Bernardo Cuesta sombreara el balón y decretara el grito de gol de la victoria.

La ‘U’, que el sábado recibirá a Alianza, lleva tres partidos sin ganar en el Apertura y sumó seis encuentros sin vencer como local en el Nacional en lo que va del año.

Los ‘compadres’ no la pasan bien.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013