Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Jorge Luis Pinto respondió a rumores sobre posibilidad de ser DT de selección peruana

Jorge Luis Pinto contento en Costa Rica, pero no cierra posibilidad de volver a Perú.

Los rumores de un acercamiento de la selección peruana ya llegaron a oídos del colombiano Jorge Luis Pinto. El técnico, que hizo que Costa Rica sorprenda en el Mundial, no ha dicho un ‘no’ rotundo. Las puertas de su corazón y trabajo están abiertas, aunque lógicamente, se siente muy querido en el país ‘tico’.

“Por ahora no me han llamado de Perú. Acabo de regresar de Brasil (donde presenció la final del Mundial), me voy a mi ciudad, Cúcuta, a descansar dos o tres días. Miraremos las cosas con calma y sin afán, yo soy entrenador de fútbol y me gusta estar donde mejor me sienta, donde pueda trabajar y eso voy a tenerlo presente en cualquier determinación de mi actividad profesional”, aseguró el DT.

Como conocedor de nuestro fútbol, Pinto sabe que hay cosas por cambiar. “Lo fundamental es el trabajo, luego el contenido y metodología del entrenador, y el aporte de lo que asimile el jugador. El futbolista peruano es más técnico que el costarricense, pero este es más equilibrado en todo, en su trabajo, en su talento y su aporte táctico”, agregó.

El ‘cafetero’ habría elevado sus pretensiones para continuar al frente de la selección ‘tica’ y rechazó una oferta de Oceanía por dificultades con el idioma.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013