Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Universitario - Germán Alemanno fue presentado como nuevo refuerzo

“Espero contribuir con el bicampeonato”, aseguró el argentino, que tiene contrato por seis meses y podría ampliarlo dependiendo de su rendimiento.

Germán Alemanno fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario.

Germán Alemanno ya entrena bajo la dirección técnica de José del Solar al confirmarse hoy como refuerzo de Universitario, club que le ofreció su deseo de contar con él sin la necesidad de que se nacionalice, algo que sí le exigieron en Alianza Lima y en Sporting Cristal.

“Las negociaciones se cerraron muy rápido y mi representante llegó a un acuerdo con Jorge Vidal debido a que las condiciones fueron favorables.* Cuando me enteré de la propuesta de Universitario no lo pensé dos veces*”, dijo el delantero, según publicó la página oficial del club.

La llegada de Alemanno se da ante la partida de Carlos Olascuaga a Portugal, para jugar en un club de la segunda división. Se supo que en el acuerdo que firmó Alemanno hay una cláusula que señala que si colma las expectativas se le ampliará el contrato por todo el 2015 y se le mejorará los US$ 6 mil de sueldo que percibirá.

“Prometo trabajo y esfuerzo. Espero conseguir el bicampeonato y hacer una gran participación en un torneo internacional”, indicó el delantero argentino.
“Mi contrato es por seis meses y estoy entrenando con el equipo desde ayer. Quiero estar en mi mejor forma física y llegar bien al arranque del Clausura. Es una gran oportunidad la que se me da, así que espero hacer bien las cosas para quedarme mucho más tiempo”, agregó el popular ‘Avatar’.

“Es la mejor decisión que pude tomar, conozco a varios jugadores del plantel y jugar en la ‘U’ es especial. He estado en otras instituciones deportivas y en ninguna he tenido la sensación de lo que es estar aquí”, concluyó.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013