Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Argentina y Alemania buscan ser el campeón del mundo

Río de Janeiro.- Hoy es el día en que un puñado de hombres se convertirá en leyenda. Es el momento cuando el sueño se convierte en dulce realidad. La Copa del Mundo espera ser levantada por unas manos privilegiadas. Argentina enarbola la bandera sudamericana y se esperanza en Messi para repetir la gesta de México 86. Alemania mostrará la cara europea y la fría mirada del verdugo que fue campeón en Italia 90. Hoy se baja el telón de Brasil 2014 y, desde las 2 p.m., el mítico ‘Maracaná’ verá al sucesor de España.

Más que una final, es un clásico. Hace 28 años, Maradona se adueñó del trofeo. Cuatro años después, Lothar Matthäus se lo quitó. El alemán Johann Sebastian Bach, quizá el más grande compositor de todos los tiempos, afina su violín en el cielo. Pero aparece Carlos Gardel para cantar su mejor tango y ganarse la ‘ayuda divina’. Hasta en el Vaticano se vive esta revancha con los Papas, el argentino Francisco y el teutón Benedicto XVI.

“Hay que hacer un gran partido, porque Alemania es poderosísima”, apuntó el DT albiceleste Alejandro Sabella.

“No temo a nada. Hemos visto que Argentina está mejor organizado que en 2010”, subrayó el técnico germano, Joachim Löw, refiriéndose al 4-0 con el que eliminó a su rival de hoy en el Mundial de Sudáfrica.

Dos estrellas para los gauchos (1978 y 86). Tres para los alemanes (1954, 74 y 90). Hoy es la gran cita con la historia. Lionel Messi o Philipp Lahm. Uno de los dos levantará la Copa del Mundo.

HAS TU COMENTARIO AQUI

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013