Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Javier Mascherano es el líder argentino para los alemanes

Río de Janeiro.- Se respetan, pero no se temen. El argentino Javier Mascherano es casi un héroe, un prócer, un invencible para sus compatriotas. Su actuación en la semifinal ante Holanda lo ha convertido en ídolo nacional.

Pero al frente le salió el alemán Bastian Schweinsteiger, corajudo volante que lo elogia, pero mirándolo a los ojos.

“Yo no soy Rambo ni José de San Martín ni nada. No me adjudico nada de lo que se dice. Lo tomo con humor, pero me avergüenza. Cuando se te halaga demasiado, la gente empieza a tener expectativas que quizá no puedes cumplir. Estoy agradecido por el cariño, pero insisto, los elogios no me gustan, me hacen sentir mal”, señaló el llamado ‘Jefecito’.

El volante del Barcelona se adueñó de las redes sociales -en los últimos días- con fotos en las que aparece como el ‘Che’ Guevara, el libertador San Martín o un superhéroe, siendo tendencia en Twitter. “Si Mascherano viajaba en el Titanic, el que se hundía era el iceberg”, reza una de las frases más populares.

BASTIAN DE GUERREROS

Los halagos también llegan de la tienda rival. Schweinsteiger sabe lo complicado que será el partido de hoy. “Mascherano es como el líder de una manada de lobos. Argentina es un muy buen equipo y se ha merecido estar en la final. Cuando uno ve la jugada de Mascherano contra Holanda, en la que taponeó a Robben, se da cuenta de la actitud de este hombre que juega por su país”, expresó el germano.

“No tenemos ninguna presión. Aunque solo (Miroslav) Klose haya jugado una final mundialista, muchos de nosotros estuvimos en grandes definiciones con nuestros clubes”, agregó.

HAS TU COMENTARIO AQUI

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013