Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Neymar lloró al regresar a concentración brasileña

Neymar de lágrimas.

Teresópolis.- Regresó el hijo pródigo. Neymar dejó escapar algunas lágrimas en su retorno a la concentración de la selección brasileña, tras sufrir la rotura de una vértebra lumbar por una dura entrada del colombiano Camilo Zúñiga.

“Estoy muy feliz de haber vuelto a encontrar a mis compañeros. Claro que es en una situación mala, pero estoy feliz tan solo por tener la oportunidad de caminar”, dijo el astro del Barcelona, quien lloró al hablar de la lesión ocasionada por Zúñiga, a quien no le guarda “rencor”. “Si me hubiese lastimado dos centímetros más hacia adentro, hoy yo podría estar en una silla de ruedas. Perdónenme que llore, pero una cosa como esta sucedió en un momento tan importante de mi carrera”, apuntó el crack, que también se refirió a la goleada que les endosó Alemania. “Hubo un ‘apagón’. No sabría decir qué hubiese pasado si yo habría estado en el campo”, finalizó.

‘Ney’, además, confesó cuál es su favorito para la final. “Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros Messi y Mascherano”, concluyó.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013