Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Argentina y Holanda definen a segundo clasificado a la final

Lionel Messi y Arjen Robben en pugna por la gran final.

Sao Paulo.- No son amigos de tertulias, pero se reconocen. No van a darse un abrazo, pero al estrecharse las manos, la historia, la revancha y los anhelos se podrán notar. Argentina y Holanda batallan hoy por el pase a la final del Mundial, a las 3 p.m.

La albiceleste buscará sacar cara por Sudamérica y disputar el título después de 24 años, mientras que la ‘Orange’ busca sacarse el clavo de Sudáfrica 2010 y olvidar los tres subcampeonatos en su historia. Los ojos estarán en Lionel Messi y Arjen Robben, las dos ‘estrellas’ que tendrán una revancha aparte. La ‘Pulga’, con Barcelona, cayó con dos goleadas ante el Bayern Munich de Arjen en las semifinales de la Champions del año pasado. La ausencia de Di María (lesionado) obligará al retorno del ‘Kun’ Agüero.

“Messi es el mejor jugador del equipo, del mundo, es la bandera, el que nos ilusiona, el que nos hace creer, es quien puede hacer realidad nuestro sueño de ser campeones, porque es de otro planeta”, motivó el volante Javier Mascherano.
El DT Louis Van Gaal toma sus precauciones. “Argentina no es solo Messi. No debemos cometer errores, es un equipo muy fuerte”, apuntó.

CLÁSICO DE LA REALEZA

Partido aparte. El rey Guillermo de Holanda está casado con la argentina Máxima, que ha apoyado a la ‘Orange’ durante todo el Mundial. La plebeya, que se convirtió en reina, ha dicho que seguirá apoyando a su esposo, pero ¿qué dirá su corazón? Hoy no estarán en el estadio, pero sin duda, no se perderán el partido.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013