Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Selección anfitriona cayó aplastada por 7-1 ante Alemania

El llanto de David Luiz tras la aplastante derrota.

Belo Horizonte.- El mundo terminó. El ‘Cristo Corcovado’ está hecho pedazos. La samba ya no tiene ritmo. Y hasta Pelé siente ganas de morir. Tragedia, vergüenza, humillación. Las calles brasileñas se inundan de gente que reclama. Por el gasto millonario que se ha hecho y por la eliminación de su selección. Brasil buscaba seis títulos, pero ayer encontró siete disparos al corazón ante una Alemania brillante, perfecta, que le destruyó el sueño de su propio Mundial.

Todos lloran y no hay explicación para una derrota histórica de 7-1. En 1950 fue el ‘Maracanazo’. Ayer fue el ‘Mineirazo’. La ‘verdeamarela’ no tuvo a Neymar (lesionado) ni a Thiago Silva (suspendido), pero tampoco tuvo orden, coraje, sangre y huevos. Y murió en solo media hora. Thomas Müller (11’), Miroslav Klose (22’, con récord incluido), Toni Kroos (24’ y 26’) y Sami Khedira (29’) hicieron añicos la ilusión de millones de brasileños.

Las lágrimas en los ‘torcedores’ no pudieron aguantarse. Unos rezaban, otros sufrieron desmayos y descompensaciones, y fueron llevados a los hospitales. Algunos hasta se pelearon entre sí.

El fútbol del ‘Scratch’ nunca apareció. Más bien Alemania tocó, provocó ‘oles’ y bailó al anfitrión. Entró Schürrle en el complemento y selló a los 69’ y 78’. Las salvadas de Neuer y el gol de Oscar (90’) solo fueron para las estadísticas. Los germanos buscarán el domingo su cuarto título Mundial. Ya no hay fiesta en Brasil. Solo llanto, pena, caos, vergüenza, humillación…

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013