Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Saqueos, incendios, protestas y quema de buses tras la humillante derrota

Tras la vergonzosa derrota de la selección brasileña en semifinales, la ciudad de Sao Paulo registró el saqueo a un local de electrodomésticos y el incendio de varios autobuses. La Policía afirmó que los incidentes ocurrieron tras el humillante 7 a 1 propinado por Alemania en Belo Horizante.

El primer hecho de vandalismo fue la quema de una estación de ómnibus en la región de Sapopemba. Luego, en San Mateo, un comercio fue destruido. Una calle fue cortada en Itaquera y, finalmente, otro vehículo de transporte público fue prendido fuego en Villa Constanza.

La Policía montada entró al Fan Fest de Recife y lanzó gases lacrimógenos. Testigos aseguran que dentro del recinto se realizaron disparos, pero que luego de unos minutos la situación se resolvió.

Por otro lado, la Policía detuvo al menos a seis personas en Copacabana, por su participación en incidentes en locales próximos al festival de los aficionados, Fan Fest, organizado por la FIFA en la playa más famosa de Brasil.

Los arrestados fueron acusados de haber protagonizado una pelea entre aficionados y de haber asaltado a hinchas que presenciaron el partido a través de la pantalla gigante de la FIFA.

No obstante, de acuerdo a la dirección de la Policía Militarizada, los hechos de violencia no se produjeron tras la durísima derrota ante Alemania.

HAS TU COMENTARIO AQUI

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013