Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Selección anfitriona se enfrenta a Alemania en pos de llegar a la final

Brasil sale a la cancha hoy con esperanzas pero sin Neymar.

Belo Horizonte.- Los milagros existen. Neymar jugará hoy ante Alemania. No estará en la cancha por lesión, pero sí en el corazón de los millones de brasileños. El astro del ‘Scratch’ ha hecho que todo el país se una en un solo puño para buscar llegar a la final del Mundial. A las 3 p.m., Brasil intentará superar a los tanques germanos para soñar con la gloria.

Los ‘auriverdes’ le prometieron a ‘Ney’ el título y el DT Luiz Felipe Scolari coordina con los médicos para que el ‘10’ pueda estar en el estadio ‘Mineirao’ y sea el jugador ‘12’ para su equipo. “Neymar estará representado por cinco, 10, 200 millones de personas”, dijo ‘Felipao’.

William (Chelsea) reemplazaría al delantero, mientras que Dante (Bayern) jugaría por el suspendido capitán Thiago Silva en la zaga. Esta vez será David Luiz quien llevará la cinta.

Alemania arriba sin bajas y espera dar el gran paso en pos de su cuarto título (1954, 74, 90). “Jugar ante Brasil es uno de los retos más grandes que tenemos. ¿Qué puede ser más bello que jugar la semifinal de la Copa del Mundo contra el anfitrión?”, señaló el DT Joachim Löw.

Müller, Podolski, Klose, Ozil, el golero Neuer…, todos están listos para hacer historia. Hoy es el penúltimo paso. Pero Brasil tendrá la fuerza de Neymar, que jugará en el alma de todos los auriverdes.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013