Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Lionel Messi y Luis Suárez no se agradarán en el Barcelona, según Paul Scholes

Según Scholes, Lionel Messi y Luis Suárez no tendrían una buena relación en el Barcelona.

Ante la inminente contratación de Luis Suárez en el Barcelona, el histórico jugador del fútbol inglés, Paul Scholes, dio su opinión desde su blog sobre la relación que podrían tener tanto este como Lionel Messi.

“Si Luis Suárez se va al Barcelona del Liverpool ¿lo aceptará Lionel Messi? Suárez es un centro delantero y no le gustará jugar fuera de esa posición. No creo que Messi y Suárez se agraden mutuamente”, comentó el exvolante del Manchester United.

En otro pasaje de su artículo, Scholes también se refirió a cuál hubiese sido la mejor opción para el ‘pistolero’ en la liga española.

“Me parece que si le agradas a Messi, jugarás. Si no le agradas, estás perdiendo tu tiempo y para ser sincero, creo que Suárez está cometiendo un gran error al ir al Barcelona, hubiera encajado mejor en el Real Madrid”, indicó Paul.

De concretarse la contratación del delantero uruguayo, esta no sería la primera que se diera un problema en el camerino, pues en los casos de las salidas de Zlatan Ibrahimovic y David Villa, todos los indicios indican a que estuvieron motivadas no solo por el tema de rendimiento, sino por problemas con Messi.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013