Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Brasil 2014 - Neymar quedó fuera del Mundial por fractura de vértebra

Neymar le dijo adiós al Mundial.

Fortaleza.- Brasil sigue, él no. Neymar se despidió del Mundial por una fractura en la tercera vértebra lumbar, producto de un rodillazo en la espalda que recibió del colombiano Camilo Zúñiga a los 86’. El delantero cayó al suelo y fue retirado, mientras lloraba, a una clínica local.

La angustia se apoderó del ‘Scratch’. El DT Luiz Felipe Scolari aumentó el temor: “Es difícil que se recupere para jugar contra Alemania”. Los minutos después le dieron la razón. El médico de la selección Rodrigo Lasmar confirmó lo que se temía: Neymar no jugará más el Mundial. Felizmente no necesitará de una operación, pero deberá guardar reposo absoluto entre cuatro a seis semanas. Neymar en 2014. Le ocurrió lo mismo a Pelé en 1962 y fueron campeones. ¿Se repetirá la historia?

INTERCAMBIÓ CAMISETA CON DAVID LUIZ

Fortaleza.- Si los hombres lloran, por qué no lo iban a hacer los jóvenes talentosos. Cuando acabó el duelo entre Brasil y Colombia, James Rodríguez soltó las lágrimas de impotencia. Se le acabó el sueño de ser campeón, pero el ‘10’ es el máximo artillero del Mundial con seis goles.

David Luiz se acercó a consolarlo y le pidió intercambiar camisetas. “Perdimos ante un equipazo, luchamos con todo. Tuvimos intensidad, pero no se pudo. Que estos grandiosos jugadores me den su respaldo y me apoyen dice mucho y es muy importante para mí”, comentó James.

“Lastimosamente, el árbitro no ayudó mucho. Incidió mucho. Ahora tenemos que seguir mirando al frente”, añadió.

FELIPASAO

Fortaleza.- Lleno de ira. Luis Felipe Scolari, DT de Brasil, se hartó de las críticas que cuestionan el nivel de su equipo. “A veces parece que debemos hacer tres o cuatro goles para mostrarle al mundo que estamos bien. Mi equipo corrió mucho, tuvo gran entrega. Lo que necesitamos es más equilibrio”, comentó ‘Felipao’.

“Eran siete pasos que teníamos que subir. Faltan dos. Ahora tenemos un partido durísimo con Alemania, pero estaba dentro de lo previsto”, agregó.

‘NO QUISE LESIONARLO’

Fortaleza.- No se escondió. El colombiano Camilo Zúñiga se defendió de las acusaciones por haber lesionado a Neymar. “Nunca tuve la intención de causar mal al jugador. Dentro del campo tenemos que jugar con firmeza, pero nunca para lesionar a alguien. Lastimosamente pasó eso, esperemos con la ayuda de Dios que se recupere”, aseguró.

“Queríamos marcar (gol), estaba en un partido fuerte. Él es un gran talento para Brasil y para el mundo”, agregó.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013