Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

CANCER 17 - 23 Febrero

Share

Trabajo: Las presiones profesionales no le admitirán brindar mucho tiempo a la pareja. Muchas reprendas en casa son con razón, trate de pactar para mejorar la situación actual que perjudica su performance productiva. Ganar es hacer propio algo que anteriormente no se poseía, y cobrar abundancia en todos los sentidos: materiales y espirituales, si no es así no hay ganancia y con el tiempo lo acumulado se destruye por falta de cimientos sólidos. Sea sincero con sus relaciones, la recompensa emergerá pronto a la luz. En cuanto a los compromisos será bueno emprender a delegar antes de que excedan sus rentas. 

Amor: Su sexualidad estará más vehemente que nunca… son los astros que lo ayudan dándole unos días de fogosidad excepcional. Tome las previsiones normales. Este tiempo de su vida puede ser el último que viva especulando sobre su soledad interior y su verdadero ser, y trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su vida puede ser, si lo desea y tiene el valor de correr la cortina, el último que vive como un extraño adentro de si mismo. Atrévase a sincerarse con el amor. Un encuentro le ofrecerá una grata sorpresa impensada. Edifique algo interesante a partir de esto. Todo lo que proyecte con su pareja de mucho tiempo irá muy bien. 

Salud: Los nervios controlados se obtienen con la casa en orden y el cuerpo en forma. Piense bien en esto. Está en Ud. tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Hoy es un día donde arriesgarse no estará entre sus opciones designadas, arriesgarse a lo desconocido no es para hoy, sin embargo se pueden planear acontecimientos nuevos, en el plano de los sueños o planes. A pesar de su naturaleza melancólica y aferrada al pasado, en este día el influjo de Urano lo hará sentirse diferente y puede llegar a atinarle equilibrio justo. Trate de aprender de esta experiencia para mantenerse saludable espiritual y emotivamente. 

Share

LA CHICA DE LA SEMANA

Todos los derechos reservados 2013