Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Gregorio Santos - Resultados de pesquisas estarían en ocho meses

Procuraduría Anticorrupción señaló que en ese tiempo estará lista una investigación más concreta que permita al fiscal sustentar la acusación para pasar a juicio oral.

Gregorio Santos está en penal Piedras Gordas.

Los resultados que permitirían corroborar las acusaciones contra el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, estarían en ocho meses, informó el procurador anticorrupción Christian Salas.

“La Fiscalía pidió 18 meses, pero se le dio 14 para que Santos afronte el proceso con prisión preventiva; calculamos que en ocho meses debe haber ya una investigación más concreta que permita al fiscal sustentar la acusación para pasar a juicio oral”, indicó en declaraciones a la agencia estatal Andina.

El defensor del Estado explicó que la prisión preventiva no es una condena anticipada, sino una medida que se justifica. “Es posible que el fiscal descarte ciertas imputaciones pero también es factible que encontremos más elementos incriminatorios”, señaló.

Salas recordó que la prisión preventiva contra Santos obedeció a imputaciones concretas basadas en elementos objetivos como documentos, testimonios y audios.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013