Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Daniel Urresti ofrece una lucha frontal contra la delincuencia

Flamante ministro del Interior asegura que encabezará los operativos para combatir este flagelo y buscará recuperar la imagen de la Policía Nacional.

Daniel Urresti ofrece una lucha frontal contra la delincuencia. 

El exalto comisionado en Asuntos de Formalización Minera e Interdicción de la Minería Ilegal y Remediación Ambiental de la PCM y flamante ministro del Interior, Daniel Urresti, señaló que luchará de manera frontal contra la delincuencia tras jurar esta noche al cargo en reemplazo del saliente Walter Albán.

“En este momento estamos declarando la guerra a toda la delincuencia a nivel nacional. No vamos a darle tregua. Vamos a recuperar el principio de autoridad y el brillo que siempre debió tener la Policía Nacional”, manifestó Urresti en entrevista a TV Perú.

El actual titular del Mininter aseguró, además, que no es “una persona de escritorio, sino más de acción” e indicó que si las fuerzas del orden no cuentan con los vehículos adecuados para realizar el patrullaje, este se realizará a pie.

“Estoy harto de la delincuencia. Realizaré la lucha frontal y encabezaré los operativos que permitan, en poco tiempo, acabar con ella”, añadió.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013