Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Fiscalía investiga a asesor por nota de prensa que alude a Orellana

El exgerente de Imagen Raúl Sánchez Villacorta dijo que no se vulneró ninguna reserva del proceso al informar que indagación contra abogado sería asumida por Lavado de Activos.

Fiscalía de la Nación investiga a Raúl Sánchez.

El ámbito de influencia de Rodolfo Orellana Rengifo llega a niveles insospechados. La Comisión Especial Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios de la Fiscalía de la Nación acaba de abrir una indagación al exgerente de Imagen, Raúl Sánchez Villacorta, por una nota de prensa de dos párrafos y apenas 87 palabras donde se informó que la investigación contra Orellana Rengifo sería asumida por la Fiscalía Especializada de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, por disposición del entonces titular del Ministerio Público, José Antonio Peláez Bardales.

Este diario se comunicó con Sánchez Villacorta, quien mostró su extrañeza por la denuncia. Pese a ello, dijo que la investigación ayudará a determinar la discrecionalidad que tiene un gerente de imagen para emitir una nota de prensa sobre el caso Orellana y de cualquier otro.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013