Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Tumbes - Liberan a funcionarios implicados en venta irregular de terrenos

Walter Pozo, José Espinoza y Carlos Cedillo dejarán en las próximas horas el penal Puerto Pizarro por disposición del juez Percy Cortez.

Gobierno regional de Tumbes vendió cerca de 36 hectáreas de terrenos eriazos del Estado.

El magistrado del Poder Judicial de Tumbes Percy Cortez dispuso la liberación de tres funcionarios de la Dirección Regional Agricultura que cumplían prisión preventiva por el caso de la venta irregular de los terrenos subvaluados a la familia Bernal Reuckner en el balneario de Punta Sal, en Tumbes.

Estos predios fueron vendidos en vendidos a S/. 2,500 a pesar de estar valorizados en S/.21 millones durante la gestión del presidente regional, Gerardo Viñas Dioses quien es procesado por este caso.

En las próximas horas serán liberados del penal de Puerto Pizarro el decano del Colegio de Abogados de Tumbes y asesor legal de la Dirección Regional de Agricultura, Walter Pozo Neyra; el ex director regional de Agricultura, José Serafín Espinoza López; y el funcionario Carlos Cedillo Córdova.

Los funcionarios fueron detenidos el pasado 2 de junio junto con otras seis personas, entre ellos el presidente regional Gerardo Viñas Dioses, pero la jueza ordenó la prisión preventiva solo para los mencionados. Con esta decisión, la orden de captura en contra el titular de Tumbes también sería levantada.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013