Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

PPC - ‘Susana Villarán no tiene ninguna posibilidad de reelegirse’

Raúl Castro, presidente de dicho partido, consideró que el anuncio de la candidatura de la alcaldesa de Lima se trata de un “cálculo político”.

Para Raúl Castro Stagnaro, Susana Villarán no tiene ninguna posibilidad de salir reelecta. 

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro Stagnaro, consideró que la actual alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no tiene ninguna posibilidad de salir reelecta en los próximos comicios ediles luego de que recientemente anunciara oficialmente su candidatura para tentar un nuevo período al frente de la comuna metropolitana.

“No le veo ninguna posibilidad (a Susana Villarán de salir reelecta), honestamente”, señaló Castro Stagnaro, tras recordar que la burgomaestre “le dijo solemnemente a los limeños y al país que no iba a ir a la reelección” durante el proceso de revocatoria realizado en marzo del año pasado.

“Este ‘me sacrifico porque el pueblo me lo pide’ no es más que un mero cálculo político y es haber cedido a la presión de sus adláteres que están necesitando que alguien los lleve. Creo que es un mal ejemplo para la clase política”, añadió el presidente del PPC al programa Agenda Política.

De otro lado, Raúl Castro Stagnaro calificó como una “falta de respeto a la institucionalidad” que Villarán de la Puente no haya definido aún con qué partido participará en las próximas elecciones municipales.

“(Susana Villarán) está buscando qué tipo de combi pasa para ver a cuál se sube”, dijo tras señalar que su partido Fuerza Social perdió su reinscripción, se peleó con Tierra y Dignidad y el desconocimiento que existe en torno a Diálogo Vecinal, la agrupación que albergaría su candidatura.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013