Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Montesinos y Fujimori se reencuentran en juicio por diarios 'chicha'

‘Doc’ se resiste a declarar y se retira de la sala. Jueza le advierte que sería denunciado por resistencia a la autoridad.

Montesinos y Fujimori se reencuentran en juicio por diarios \'chicha\'.

Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori se reencontraron después de casi seis años, esta vez en el juicio por el caso diarios ‘chicha’.

El exasesor del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) llegó esta mañana en medio de un fuerte resguardo a la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (Diroes) para dar su declaración testimonial ante la Cuarta Sala Penal Liquidadora.

Se esperaba que Montesinos aclare el testimonio de su excolaboradora Matilde Pinchi Pinchi, quien dijo que Fujimori sabía todo lo concerniente a la compra de los diarios ‘chicha’, así como del pago a los responsables de dichos medios.

No obstante, la participación de Montesinos se suspendió porque este se negó a declarar porque fue abogado de Fujimori y porque manejaba datos reservados del SIN. La jueza Victoria Sánchez le advirtió que sería denunciado por resistencia a la autoridad. Luego de esto, el ‘Doc’ se retiró de la sala.

Minutos después, Fujimori presentó una queja porque alegó tener serias restricciones por parte del INPE. Luego, la audiencia se suspendió y se dispuso que se reanudara el lunes 16 de junio.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013