Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Isaac Humala - ‘Unión Civil es el principio de la degeneración’

Padre del mandatario criticó proyecto de ley en ese sentido y se mostró en contra de que homosexuales se enorgullezcan de su orientación sexual.

Isaac Humala, firme opositor a la Unión Civil.

Pese a que el presidente Ollanta Humala prefiere mantener la “prudencia” sobre su postura acerca de la Unión Civil de personas del mismo sexo, su padre, don Isaac Humala, hizo todo lo contrario, y, con comentarios desatinados, dijo que si él fuera jefe de Estado, vetaría el proyecto de ley que se debate en el Congreso porque “es el principio de la degeneración”.

Tras participación en la ceremonia de juramentación de los nuevos magistrados del Tribunal Constitucional (TC), el patriarca de los Humala señaló que el tema está claro porque solo existen dos sexos.

“La mujer es mujer, el hombre es hombre. Ahora pueden haber, como dice Santo Tomas, maricones y lesbianas que salen desde el vientre de la madre, pero eso deben hacerlo con la debida escrupulosidad, como una cuestión íntima, pero no enorgullecerse como valientes, públicamente, y hacer manifestaciones de que ‘soy maricón’, de que ‘soy lesbiana’, y mirarnos a los que no somos como primitivos como atrasados”, puntualizó.

Isaac Humala señaló, incluso, que en este tema hasta “las bestias nos están ganando, porque no hay ningún burro o caballo que sea maricón o lesbiana”.

HAS TU C OMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013