Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Perú Posible pide el debate parcial de informes finales de la 'megacomisión'

Congresista José León propuso debatir informes que no están comprendidos en la cautela judicial para evitar que el Apra pida la nulidad del proceso.

Perú Posible pide el debate parcial de informes finales de la megacomisión.

Anticipándose a la sesión del Consejo Directivo del Congreso – programada para este martes 3 –, el vocero de Perú Posible (PP), José León, propuso que el Pleno inicie un debate parcial de los informes finales elaborados por la ‘megacomisión’ sobre presuntas irregularidades en el gobierno aprista.

En declaraciones a Perú21, el legislador discrepó con el pedido del Apra para dejar sin efecto el acuerdo que daba luz verde a la discusión de estos documentos.

No obstante, opinó que solo deberían debatirse los informes que no están comprendidos en la cautela judicial a fin de evitar que, a futuro, el expresidente Alan García pueda invocar la nulidad del proceso.

“Si el Parlamento ha apelado la resolución del juez, debe esperar la respuesta. Hacer lo contrario sería poco inteligente y dar lugar a que se diga que no se ha respetado el debido proceso”, puntualizó.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013