Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Juan Sheput formará “facción” dentro de Perú Posible

Dirigente anunció que la integrarán militantes que apoyaron su frustrada precandidatura a la Alcaldía de Lima.

Juan Sheput quiere darle institucionalidad a Perú Posible. ¿Será posible?.

El dirigente de Perú Posible Juan Sheput anunció que formará una “facción” dentro de esta organización política junto a los militantes que apoyaron su frustrada precandidatura a la Aalcaldía de Lima.

[Juan Sheput: ‘Denuncia por Ecoteva afecta a Perú Posible’]

El objetivo, anotó el también exministro de trabajo, es fomentar la institucionalidad partidaria, y aclaró que su objetivo no es quebrar a Perú Posible..

Asimismo, descartó su renuncia al partido, pese a que discrepa con su líder, que optó, según dijo, apoyar la reelección de la alcaldesa Susana Villarán, pese a que había un acuerdo partidario de ir con candidato propio a los comicios de octubre próximo.

[Lanzan coalición que apoya eventual reelección de Villarán]

“El gran drama de los políticos peruanos es que ante la primera batalla perdida se marchan; en mi caso no va a ser así, me quedo en Perú Posible y con este grupo de personas que me acompaña vamos a constituir una facción, sin que eso constituya confrontación”, manifestó.

Explicó que esta “facción” quiere dar una “batalla política” para apoyar la consolidación de Perú Posible y convertirlo en un partido institucionalizado, que resuelve sus problemas a base del análisis, la reflexión y a la medida del impacto político de sus decisiones.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013