Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Fernán Altuve asegura que le han ofrecido candidatura a Alcaldía de Lima

Regidor metropolitano ya conversa con algunas agrupaciones políticas con miras a las elecciones. Recién tomará una decisión el 7 de junio.

Fernán Altuve conversa con agrupaciones políticas para eventual candidatura a la alcaldía. 

El regidor metropolitano de Lima Fernán Altuve informó ayer que diversas agrupaciones políticas le han ofrecido la candidatura para la alcaldía capitalina y dijo que ya se encuentra en conversaciones con miras con algunas de ellas con miras a las elecciones.

En declaraciones a la agencia Andina, sostuvo que está evaluando opciones, puntos en común y la posibilidad de establecer alianzas.

Altuve informó que recién tomará una decisión el 7 de junio, día en que se cierra la inscripción de las organizaciones políticas que competirán en los próximos comicios.

De otro lado, otro de los postulantes a la alcaldía limeña, Salvador Heresi, retó a un debate a la burgomaestre Susana Villarán, quien cuestionó la labor de los distritos que se ubican en la Costa Verde.

[Susana Villarán se enfrenta a alcaldes de distritos costeros por Costa Verde]

Mientras tanto, Acción Popular convocó a elecciones internas para el próximo domingo 1 de junio. Una de las opciones es respaldar la reelección de Villarán.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013