Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Susana Villarán - Lanzan coalición que apoya eventual reelección de alcaldesa

El bloque lo integran Frente Amplio, Confluencia por Lima, Somos Lima, las bases del Partido Nacionalista y el Partido del Pueblo.

Lanzan coalición que apoya eventual reelección de alcaldesa Susana Villarán. 

Organizaciones políticas de centro y de izquierda formalizarán este miércoles 28 de mayo su apoyo a una eventual postulación a la reelección de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó hoy el Frente Amplio.

[Fuerza Social aún evalúa alianza electoral con Perú Posible y Gana Perú]

El coordinador nacional del bloque, Manuel Castillo, dijo que la presentación de la coalición se llevará a cabo en la Casa del Maestro, ubicada en Paseo Colón, Cercado de Lima.

“Más que un conjunto de agrupaciones unidas por una misma tendencia política, la alianza reúne a fuerzas políticas de distintas orientaciones ideológicas que apoyan la continuidad de las obras y reformas que la gestión de Villarán ha iniciado”, señaló.

“Tenemos, hasta el momento, además del Frente Amplio, a la Confluencia por Lima, Somos Lima, las bases del Partido Nacionalista, el Partido del Pueblo y otras que están por confirmar”, adelantó.

[Luis Thais niega acuerdo en PP a favor de Susana Villarán]

Explicó, empero, que este lanzamiento no implica que ya se esté planteando la candidatura reeleccionista de la alcaldesa Susana Villarán, ya que ello depende de su voluntad.

“Más que una tendencia política, es un compromiso para que continúen las reformas en la capital”, expresó a la Agencia Andina.

Entre estos cambios, Castillo mencionó las modificaciones en el sistema de transporte, la modernización del Mercado Mayorista de Santa Anita y la construcción de Vía Parque Rímac, entre otras obras.

[Susana Villarán planteó una coalición de partidos para Alcaldía de Lima]

Respecto a las posibilidades que podría tener Villarán en las elecciones, ya que aparece relegada en las encuestas, indicó que estas mejorarán con el tiempo, “cuando la población vaya conociendo más las obras realizadas en esta gestión”.

“Estas inversiones cuadriplican en inversión lo que hizo Luis Castañeda (exalcalde de Lima) en sus dos periodos”, anotó.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013