Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Gana Perú quiere tumbarse a la Comisión López Meneses

Legislador Josué Gutiérrez planteará la censura del presidente del grupo, Juan José Díaz Dios, el próximo miércoles.

Gana Perú quiere tumbarse a la Comisión López Meneses.

Gana Perú quiere traerse abajo a la Comisión López Meneses. El legislador oficialista Josué Gutiérrez pedirá la censura de Juan José Díaz Dios como presidente del grupo de trabajo que investiga el irregular resguardo policial que recibió la vivienda del exoperador montesinista y los nexos que tendría con el Estado, así como la del legislador aprista Javier Velásquez Quesquén.

[Caso López Meneses: Se cree que hubo un sistema paralelo de inteligencia]

Gutiérrez planteará dicha solicitud en la sesión del próximo miércoles, luego de que la hipótesis inicial del mandatario Ollanta Humala, de que este tema se trató de un simple asunto de corrupción policial se va diluyendo, tras tres meses de investigaciones.

[Caso López Meneses: Aclaran que aún no hay fecha para entrega de informe]

“De manera irresponsable y jugando bajo una estrategia de desprestigiar al Gobierno, el señor Javier Velásquez Quesquén con el señor Juan José Díaz Dios empiezan a dar declaraciones que no corresponde a integrantes de una comisión tan especial. Creo que hay que ser más cautos. No estirar mucho la lengua porque al final de cuentas, ese no es el sentido de la investigación, sino ser más objetivos y señalar los puntos como corresponden. Eso es lo más incorrecto y lo que contradice de alguna manera el buen funcionamiento de la comisión”, señaló el legislador a RPP.

De otro lado, el parlamentario de Fuerza Popular Pedro Spadaro respaldó la labor que realiza su compañero de bancada al frente de la mencionada comisión y señaló que el oficialista “haciendo caso a su jefa, la señora Humala, quiere petardear la investigación que se viene haciendo”.

“Ninguno de los miembros, salvo el señor de Gana Perú (Josué Gutiérrez), se ha quejado del funcionamiento de la comisión y vemos que está actuando con prudencia. Lo que sucede es que por supuesto esta evidencia que efectivamente hay un tema bastante irregular en los resguardos que se le dieron a López Meneses y por supuesto que está pisando cayos, y eso es lo que no le gusta al Gobierno”, señaló.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013