Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Alan García sobre cuenta en Gran Caimán - "Si es aprista debe ser expulsado"

Expresidente se refirió a denuncia de Tejada sobre funcionario de su segundo gobierno que habría hecho millonaria transferencia bancaria a paraíso fiscal.

Alan García indicó que si funcionario es aprista debe ser expulsado del partido.

Tras la revelación del titular de la desactivada ‘megacomisión’, Sergio Tejada, quien dijo que tiene pruebas de que un funcionario del segundo gobierno de Alan García hizo una millonaria transferencia a un banco de la isla Gran Caimán, el exmandatario dijo que cualquiera que hubiese delinquido debe ser denunciado, procesado y sentenciado, y si es aprista “expulsado” del partido.

Carlos Tubino y Enrique Wong, integrantes de dicho grupo de trabajo parlamentario, indicaron el miércoles que no tenían conocimiento de la información que entregó Tejada en Radio Exitosa y que esta no se investigó. Wong consideró que a estas alturas no tenía sentido hacer ese comentario.

Según diario16, el funcionario en cuestión habría integrado la plana gerencial de Sedapal durante el periodo en que Hernán Garrido Lecca fue ministro de Vivienda.

El monto transferido a la isla Gran Caimán asciende a US$409,000, y el mismo fue transferido de una cuenta del Banco de Crédito (BCP) hacia otra del Atlantic Secutiry Bank, de George Town, centro administrativo de dicho paraíso financiero.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013