Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Cenaida Uribe - Comisión de Ética verá su caso hoy

Evaluará informe de la Secretaría Técnica que recomienda abrir investigación a la congresista de Gana Perú.

Comisión de Ética verá caso de Cenaida Uribe.

La Comisión de Ética Parlamentaria evaluará hoy el informe de la Secretaría Técnica que recomienda abrir investigación a la congresista de Gana Perú Cenaida Uribe por presuntamente haber presionado al exdirector del colegio Alfonso Ugarte para que renueve un contrato con la empresa Punto Visual.

[Cenaida Uribe: Hallan irregularidades en su colegio]

[Cenaida Uribe: Secretaría Técnica de Ética recomienda abrir indagación]

La presidencia de la comisión ha citado a los 15 miembros para hoy, a partir de las 5:00 p.m. El quórum es de nueve integrantes.

Ayer no se pudo confirmar si se garantizará el quórum debido a que algunos legisladores, especialmente del interior del país, se encuentran en semana de representación en sus respectivas provincias.

Otro punto a tomar en cuenta es que, de haber sesión, algunos legisladores podrían pedir que se postergue el debate porque hay otras denuncias presentadas con anterioridad y es criterio de la comisión respetar el orden cronológico de presentación.

Sin embargo, fuentes legislativas recordaron que hay el precedente de que, por acuerdo de los miembros, se puede dar prioridad a un caso importante, como sucedió con el escándalo de abuso sexual del oficialista Walter Acha.

HAS TU COMENTARIO AQUI

 

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013