Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Perú gana a partir de las 80 millas

equidistancia

Tras sus declaraciones por el fallo de La Haya, el presidente Ollanta Humala abrió las puertas de Palacio de Gobierno y dio otro discurso, en el que destacó los derechos soberanos sobre 50.000 kilómetros cuadrados de mar.

"Acabamos de recibir una noticia importante, trascendental, que cambiará la historia del Perú. A partir del día de hoy se modifica el mapa del Perú porque incorpora al territorio nacional aproximadamente 50.000 kilómetros cuadrados de mar, que entran a ser soberanos dentro del Mar de Grau", afirmó el mandatario.

"Este proceso cierra un capítulo importante en nuestra república porque define todas las fronteras que tiene el Perú con nuestros hermanos de la región", agregó Humala. 

También reiteró que ha conversado con el presidente chileno Sebastián Piñera, con quien mantiene el compromiso de acatar y ejecutar el fallo de La Haya.

Luego de su alocución, los presentes cantaron el Himno Nacional. Después Humala bajó a saludar a la gente. Muchos de ellos portaban banderas con el símbolo del Partido Nacionalista.

Fuente: “El Comercio”.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013