Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Costa Verde: Susana Villarán convocó a alcaldes tras accidente

autos-costa-verde

Luego que un niño quedó en estado de coma por el impacto de una piedra del acantilado de la Costa Verde, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, convocó a los burgomaestres de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

El 20 de enero, una piedra se desprendió del acantilado de la Costa Verde, a la altura de la playa Waikiki, en Miraflores, y cayó en la cabeza de un menor de edad, que, producto de este accidente, se encuentra en estado de coma.

Esta situación provocó que se abra un debate sobre la responsabilidad de los municipios distritales y el de Lima provincia sobre esta área que colinda con el océano Pacífico.

Frente a este escenario, Villarán, quien también es presidenta de la Autoridad del Proyecto Costa Verde, convocó a una reunión a los alcaldes de los seis distritos comprendidos, a fin de coordinar acciones de prevención y evitar que accidentes, como el que sufrió el niño, se vuelvan a repetir.

 A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima indicó que esta reunión, programada para la tarde del miércoles 23 de enero, servirá para encontrar la solución idónea a estos problemas.

En la víspera, se conoció que el Ministerio Público inició investigaciones sobre el accidente y pidió a las municipalidades de Lima y Miraflores que determinen cuál de las dos comunas tiene responsabilidad sobre el mantenimiento de los acantilados de la Costa Verde.

Fuente: “La República”.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013