Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Susana Villarán habló sobre el gobierno de una mujer

susana-villaran

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, rechazó hacer oídos sordos a las numerosas críticas a su gestión, cuya desaprobación llega a un 82%, según la última encuesta Pulso Perú, elaborada por Datum para Perú21.

“Las escucho muchísimo (las críticas) (…) leo las encuestas y me autocritico en aquello que me debo autocriticar. Probablemente (mis críticos) no están acostumbrados a que gobierne una mujer todavía”, indicó la burgomaestre en entrevista con RPP.

Como se recuerda, en la víspera, el regidor del PPC Alberto Valenzuela refirió que la alta desaprobación de Villarán se debe a que constantemente rompe compromisos.

Escasos recursos

De otro lado, la alcaldesa señaló que los recursos que tiene la Municipalidad de Lima “son escasos para las tantas necesidades que tiene la ciudad”, por lo que las obras no se pueden concretar con la rapidez deseada.

“Hay que sembrar optimismo en la ciudad. (La gente) ve a Lima mejor de lo que era antes. Lo importante es hacer obras, mirar lejos y dejar una Lima organizada, ordenada y previsible”, sostuvo en otro momento.

Consulta sobre si postulará en 2014 a la reelección, propuesta rechazada por el 90% de los limeños, Villarán de la Puente dijo, sin dar más detalles, que “ahora busco terminar lo que tengo que terminar”.

Reforma del transporte

La alcaldesa de Lima reiteró esta mañana que la reforma del transporte es irreversible, pese a la queja de algunos transportistas.

“La reforma del transporte es absolutamente crucial para que nuestra vida sea mejor. Ya en este momento podemos decir que es irreversible. Ya se adjudicaron los 36 paquetes de rutas”, agregó.

Fuente: “Perú 21”.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013