Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

INPE abre investigación por el audio de Alberto Fujimori

José Pérez Guadalupe adelantó que el primero en ser llamado a declarar sería el exmandatario y no descartó que este sea sancionado.

Aumentan los rumores de que continuará preso. (Difusión)

El jefe del INPEJosé Pérez Guadalupe, anunció que se abrió una investigación por la filtración del audio, difundido el pasado sábado por una emisora radial, en el que Alberto Fujimori expresa su convicción de obtener una respuesta positiva del presidente Ollanta Humala a su pedido de indulto humanitario.

Adelantó que el primero en ser llamado a declarar sería el exmandatario y no descartó que este sea sancionado en caso que se confirme que ha violado la normas del penal.

Asimismo, rechazó tajantemente que Fujimori se encuentre aislado, como este lo aseguró en la grabación magnetofónica.

Inmediatamente, el congresista de Fuerza PopularAlejandro Aguinaga emplazó al Gobierno a que primero dé a conocer los resultados de la investigación por la difusión de un video, en un medio local, en el que se observaba al ex jefe de Estado en los exteriores de su celda.

Aclaró, asimismo, que el audio del sábado no salió de laDiroes, sino que fue una llamada telefónica de Fujimorigrabada en el exterior del penal.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013