Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Médico senderista confesó que asesinó a menor Maryorie Keiko

Ángel Valdivia Calderón dijo en la Dirincri que dopó a adolescente de 16 para violarla. Su cuerpo estaría en una casa de Villa María del Triunfo.

El médico Ángel Valdivia Calderón confesó que violó y asesinó a Maryorie Keiko V.S., adolescente de 16 años que estaba desaparecida hace más de 20 días en San Juan de Miraflores.

La última vez que la menor fue vista con vida estaba entrando al consultorio médico del galeno, principal sospechoso de su desaparición y quien estuvo vinculado al mando logístico de Sendero Luminoso en 1997.

“Se me pasó la mano”, fue lo que dijo esta tarde Valdivia Calderón a los agentes de homicidios de la Dirincri, que lo vienen interrogando desde que fue detenido el viernes último.

 

La Policía fue en busca del cuerpo. (Ángel Arroyo)

 

El médico confesó el crimen y que dopó a la menor para violarla. Además, reveló que el cuerpo de su víctima está en una casa de la avenida Ciro Alegría 270, en la zona de Mariano Melgar, en Villa Maria del Triunfo, cerca al terminal pesquero, revelaron fuentes policiales aPerú21.

 

Agentes de Homicidios llegaron al predio donde está el cadáver. (Ángel Arroyo)

 

Ayer, peritos de Criminalística realizaron una diligencia en el consultorio del médico, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Pedro Silva, en San Juan de Miraflores. Sin embargo, tras más de seis horas, no hallaron evidencias del cuerpo de la muchacha.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013