Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Capturan a Wilbur Castillo en el Callao

El denunciante de una presunta red de chuponeo en la comuna chalaca tenía vigente una orden de detención por tentativa de homicidio contra cinco personas. Al momento de su intervención, se le incautó dos armas de fuego.

La Policía detuvo en el Callao a Wilbur Castillo Sánchez(47), quien el año pasado denunció una presunta red de espionaje telefónico dentro de la comuna chalaca que involucró al alcalde Juan Sotomayor y al exfutbolistaRoberto Martínez.

Al promediar las 2:00 p.m. de hoy, el extrabajador edil fue intervenido cuando se desplazaba en su camioneta Hummer por la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en el primer puerto, debido a que tenía vigente una orden de captura por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, informó RPP.

La orden de detención fue emitida por la Segunda Fiscalía Provincial del Callao por tentativa de homicidio contra cinco personas que data del 8 de diciembre de 2012.Al momento de su captura, se le encontró dos armas de fuego.

Castillo Sánchez –quien se encontraba acompañado por Gustavo Castillo Gamarra (26) al momento de su intervención– se encuentra actualmente detenido en la División de Criminalística de Bellavista.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013