Ingresar - Registrarse

Ingresar
Registrate



Destacados

Huánuco: policía detuvo a presunto terrorista apodado ‘Chichirro’

El Departamento de Investigación Táctica contra el Terrorismo de Tingo María informó sobre la captura de un presunto miembro de Sendero Luminoso identificado como Ramón Herrera Torres (48), alias ‘Chichirro’ o ‘El botero’. Él operaba en el valle del Huallaga y colaboraba con el encarcelado camarada ‘Artemio’, Florindo Eleuterio Flores Hala.

La intervención se produjo el martes último por parte del personal del Frente Policial Huallaga. ‘Chichirro’ se encontraba en la vía pública, en la intersección de los jirones Grau y Lima, localidad de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado, departamento deHuánuco.

Según la información oficial, el intervenido se enfrentó a las fuerzas del orden en la década del 80 en el Huallaga y estuvo preso en el Penal de Potracancha, en Huánuco, en el 2010.

Se desempeñaba como responsable del sector Santa Isabel de Aspuzana, en la margen izquierda del río. Asimismo, colaboraba con el transporte de integrantes del grupo de ‘Artemio’, así como con víveres y logística.

LA CHICA DE LA SEMANA

LA MEJOR MUSICA

TOP CANCIONES DEL MOMENTO

PopUp MP3 Player (New Window)

Todos los derechos reservados 2013